Excuñada de El Guerrero lo acusa de usar a sus hijos para crear contenido

«Presume hijos que no mantiene» Excuñada de El Guerrero lo acusa de usar a sus hijos para grabar

23 de junio de 2025Tendencias, Videos, Virales

En redes sociales circula un video que ha generado revuelo, donde una mujer que se presenta como la ex cuñada de «El Guerrero», pareja de «La Morena», expone públicamente varios aspectos personales y delicados de su vida, sacando «los trapitos al sol».

El hondureño conocido como «El Guerreño» y su pareja, «La Morena«, han vuelto a acaparar la atención en redes sociales luego de que surgieran nuevas acusaciones sobre su vida personal, específicamente en torno a su rol como padre.

Excuñada de El Guerrero arremete contra él y revela la verdad sobre sus hijos

Cortesía

Durante los últimos meses, la pareja es señalada por supuestas diferencias de edad, además de rumores que apuntaban a que «La Morena» habría interferido en una relación previa del religioso.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Es mantenido? «Mime» rompe el silencio y revela a qué se dedica en España

Ambos desmintieron públicamente esas versiones. Sin embargo, el escándalo resurgió tras una transmisión en vivo protagonizada por una mujer identificada como Mary, quien se presentó como tía de los hijos de «El Guerrero» y presunta ex cuñada.

“Presume hijos que no mantiene”, Arremeten contra El Guerrero pareja de La Morena

En el video, Mary lanzó fuertes acusaciones asegurando que él no cumple con sus deberes como padre y que solo aparece “a grabar a los niños” para generar contenido.

“Viene a grabar los niños y a presumir hijos que no mantiene”, expresó, visiblemente molesta.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Trans hondureña expone llamada comprometedora con supuesto policía y causa revuelo en redes

También reveló que le pidió a la abuela de los menores, quien actualmente se encarga de su crianza, que no le preste más a los niños: “Ya le dije a mi mami que no le preste los niños a eso”.

@catracha_085

@La Morena😊 Oficial @El Guerrero Y La Morena 2

♬ sonido original – ✨ Ramirez.🌻

Estas declaraciones han vuelto a encender el debate en redes, donde algunos usuarios afirman que «por fin salió la verdad», mientras otros expresan dudas ante la falta de pruebas concretas: “Fui a buscar los videos del santo y no pude ver a los niños”, comentó un internauta.

Aunque «El Guerrero» ha mencionado anteriormente que sí apoya a sus hijos, la reciente polémica ha puesto en duda sus palabras. Hasta el momento, no se ha emitido una declaración en respuesta a estas acusaciones, dejando a sus seguidores divididos entre el respaldo y la desconfianza.

Otros videos de acusaciones

@catracha_085

@La Morena😊 Oficial @El Guerrero Y La Morena 2 Disen q el gerrero tiene benbas de tractor 🤣#🤣🤣🤣

♬ sonido original – ✨ Ramirez.🌻

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “Ese compa ya está muerto”: Hijo identifica a su padre en busca de cariñosa tras filtración de video en TikTok