«Morite, la ambulancia nunca va a llegar»: Las despiadadas palabras de mujer que atropelló a motociclista
Un video viral muestra a un motociclista que yace en el pavimento tras ser atropellado por una camioneta en La Plata, Argentina. La mujer al volante, en lugar de brindar ayuda, profiere palabras polémicas y se da a la fuga, dejando a la víctima, Nahuel Huaman Chupe, gravemente herida en la esquina de las calles 122 y 72.
La conductora, identificada como Carolina Alejandra Sota, de 45 años, se bajó de su vehículo y le lanzó amenazas: “Morite, morite. La ambulancia nunca va a llegar”.
A pesar de la gravedad de la situación, Carolina se dio a la fuga después de proferir sus insultos. Testigos del incidente intentaron intervenir, advirtiendo a la mujer sobre la gravedad de sus palabras, pero ella ignoró sus reclamos.
En el video de seis segundos, se puede escuchar cuando una persona del sexo masculino responde con indignación ante los comentarios de la fémina: «No desee la muerte a nadie».
Mientras tanto, la policía detuvo a Sota poco después del accidente, y la Unidad Fiscal está investigando el caso por lesiones culposas. Según fuentes policiales, la mujer sufrió un supuesto ataque de pánico y requirió asistencia médica tras el choque. El video del incidente ha causado indignación en la comunidad, resaltando la falta de empatía en un momento tan crítico.
Lea También: Hombre le quitó la vida a su esposa y durmió con el cadáver por más de un mes#Policiales | 🔴 “La ambulancia nunca va a llegar”: atropelló a un joven y escapó pic.twitter.com/oln9DR2bNx
— El Editor Platense (@editor_platense) September 27, 2024
Estado de salud del motociclista Nahuel Chupe
Huaman Chupe se encuentra internado en un hospital local tras sufrir el grave accidente de tráfico que dejó al motociclista con múltiples lesiones, incluida una rotura de huesos en la parte inferior del cuerpo, lo que requerirá la compra de una prótesis.
La familia de Nahuel se enfrenta ahora a la difícil tarea de cubrir los gastos médicos y la adquisición de la prótesis, por lo que reciben con brazos abiertos cualquier apoyo tanto emocional como financiero.
En tal sentido, su madre ha expresado su dolor e indignación ante lo sucedido: “No tengo palabras. Es muy dolorosa esta situación. Hoy me tocó a mí sentir en carne propia esta desgracia. Pero a la vez estoy feliz que tengo a mi hijo con vida. Sé que su vida cambiará de hoy en más con la prótesis. Pero vuelvo agradecer a dios que me dejó seguir teniéndolo conmigo. Infinitamente gracias a todos por el apoyo. Me están dando fuerzas para seguir y no caer. Gracias”.