FOTOS de los 11 árboles navideños más exóticos del mundo
Los árboles navideños no solo son popular en los hogares, a menudo se ven versiones gigantes. Algunos de los más impresionantes árboles de Navidad son ubicados en las principales plazas del mundo.
Desde un árbol de Navidad de oro en Japón hasta un árbol gigante de chocolate, estos son los 11 árboles de Navidad más bellos y originales de todo el mundo:
Lea También: Empresarios estiman que se generen al menos 10 mil puestos de empleo para navidad
1. Árbol flotante, Río de Janeiro, Brasil
Este árbol fue construido e instalado para decorar la ciudad de Río de Janeiro durante la Navidad. El árbol fue elaborado con 11 plataformas gigantes, pesa 542 toneladas y tiene una altura de 85 metros.
2. El árbol más alto del mundo, Dortmund, Alemania
La tradición de los árboles navideños nació en el norte de Europa, y para muchos en Alemania. Es por eso que este país debía ser el dueño del pino de Navidad natural más grande conocido hasta hoy.
En Dortmund se alza esta hermosura que mide nada menos que 45 metros de altura. Lo sorprendente es que no fue construido por manos humanas, sino que brotó de la tierra y los habitantes del pueblo tuvieron la ardua tarea de decorarlo de arriba a abajo.
3. El árbol rascacielos, Tokio, Japón
Aunque Japón es un país predominantemente budista, algunos de sus habitantes celebran y adornan la navidad. En la ciudad de Tokio se levantó este imponente pino que parece opacar por una breve temporada a los magníficos rascacielos de la ciudad japonesa.
4. El árbol de la bella y la bestia
Este espectacular pino no le pertenece a ninguna ciudad, condado o país. Es totalmente privado y decora el jardín delantero de esta modesta mansión que más bien parece el palacio de la bella y la bestia.
Se encuentra en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos, y mide 11 metros de altura. Cada año miles de turistas vienen a conocer esta maravilla de la N
avidad.
5. Árbol de chocolate, Nantes, Francia
Si adoras el chocolate este es tu sueño hecho realidad. Este delicioso y además bellísimo árbol navideño fue creado por el chocolatero francés Patrick Rogers con el fin de recaudar fondos para una investigación de enfermedades neuromusculares.
Mide casi 10 metros de altura y para hacerlo realidad fueron necesarias 4 toneladas de chocolate.
Lea También: (VIDEO) Así decoró Melania Trump la Casa Blanca para navidad
6. Árbol de Lego, Parque Legoland, Malasia
En el Parque Legoland asiático, en Malasia, se construyó este fabuloso pino de fichas plásticas para la Navidad del 2012. Está hecho con 400.000 piezas de lego y alcanza los 9 metros de altura.
7. Árbol de macarrones, Carolina del Norte, Estados Unidos
Este árbol fue especialmente horneado y construido por el equipo pastelero del hotel Ritz Carlton en Carolina del Norte, Estados Unidos. Es 100% comestible y para su elaboración fueron necesarias más de 8.000 piezas de macarrones franceses. La preparación y montaje de este pino llevó más de 3 días de trabajo duro y continuo.
8. Árbol giratorio, Galeries Lafayette, París, Francia
Este árbol fue encargado a la compañía relojera Swatch para decorar el interioir de la cúpula art nouveau de las famosas galerías Lafayette en París.
Lo sorprendente del pino es que funciona como toda una maquinaria relojera. Tiene mecanismos que la hacen girar y dan movimiento a las figuras que lo decoran en la base.
9. Árbol de oro, Tokio, Japón
Este pino no gana el concurso del más grande del mundo, no flota sobre un río, no vence rascacielos, no es comestible, ni tiene un mecanismo que lo hace girar. Decora la vitrina de una prestigiosa joyería en Japón y se lleva todas las medallas por su precio: 2 millones de dólares.
Decorado con 100 preciosas cintas y 60 corazónes, está totalmente hecho en oro y eso lo convierte en el más extravagante y costoso adorno navideño que alguien puede tener.
10. New York icono de la navidad
Gracias a su aparición en la película Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, el árbol de Rockefeller Center es uno de los más famosos en el mundo. En el año 2012 la altura del árbol llegó a los 24 metros y contó con 45.000 bombillas LED.
Lea También: Se rumora posible reconciliación entre los príncipes Harry y William
11. El único árbol vivo
Situado en Wilmington, Carolina del Norte, este árbol de Navidad no podría estar fuera de una lista de los más bellos, ni de los más originales. Este roble macizo es el más grande y probablemente el más viejo árbol de Navidad en el mundo.
¿Cual es tu favorito?