Espectáculos

Se rumora posible reconciliación entre los príncipes Harry y William

reconciliación príncipes Harry y William
dorada ice

El reencuentro público entre los príncipes Harry y William en el Festival of Remembrance Service en el Royal Alberto Hall en Londres. Este aparición se da casi cuatro meses de no ser captados públicamente.

Los príncipes Harry y William no habían sido vistos en ningún evento desde que jugaron en la copa de polo en julio. El distanciamiento entre ellos fue revelardo en el documental Harry & Megan: an african journey.

reconciliación príncipes Harry y William

Lea También: Amigos de Meghan Markle: “los medios destruirán tu vida”

El festival es para recordar y conmemorar a todos los que han pérdido la vida en la guerra. Kate y Meghan optaron por usar ropa oscura y los príncipes Harry y William vistieron su traje tradicional.

reconciliación príncipes Harry y William

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Ariana Herchi posa en sexy lencería

Este evento marca la primera vez después de mucho tiempo que los duques de Sussex y Cambridge aparecen juntos nuevamente en público desde el documental en el que Harry y Meghan hablaron con franqueza sobre sus luchas en el ojo público.

En el mismo documental el Príncipe Harry respondió a los rumores de una ruptura entre él y su hermano diciendo que «ciertamente estaban en caminos diferentes».

cable color jetstereo viaje el-ahorro