Fuerzas Armadas decomisa 15 paquetes de supuesta cocaína en Colón
Luego del recién aterrizaje forzoso de una narcoavioneta en la comunidad de Sangrelaya, en el departamento de Colón, los operativos de seguridad se han intensificado.
Como resultado a las acciones ejecutadas por agentes de las Fuerzas Armadas de Honduras, en horas de la noche de este jueves se decomisaron 15 paquetes de droga que contenían supuesta cocaína.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡INSÓLITO! Matan mujer mientras se cepillaba los dientes en el municipio de Choloma, Cortés

Las autoridades se percataron que personas sospechosas intentaban trasladar sutilmente varios un cargamento, los sospechosos al ser sorprendidos, le dispararon a los agentes militares, y se dieron a la fuga dejando el paquete.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Atentan contra alcalde de Güinope, El Paraíso
Los paquetes de la presunta cocaína contenían una imagen con la palabra “Rolex”, misma que estaba almacenada en hileras.
Las autoridades militares continuarán con los fuertes operativos para dar con el paradero de los criminales.











