“Levántense a servir a sus esposos”: Arremeten contra pastora por polémico mensaje a mujeres
En redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios luego de que una pastora evangélica enviara un polémico mensaje dirigido a las mujeres, instándolas a levantarse temprano para servir a sus esposos.
Un nuevo video que circula en redes sociales ha desatado una fuerte ola de críticas hacia una pastora evangélica, quien en plena prédica aseguró que las mujeres deben levantarse temprano para hacer el desayuno a sus esposos, incluso si luego desean volver a la cama.
Las declaraciones han dividido opiniones y reabierto el debate sobre los roles de género en el matrimonio.
Critican a pastora por fuerte mensaje a las esposas
La grabación muestra a la líder religiosa contando, entre risas y comentarios del público, relata que los matrimonio que después de 16 años de matrimonio la mujer sigue sin levantarse a preparar desayuno a su esposo está mal.
“Tú la malformaste”, le dijo la pastora a los hombres, haciendo énfasis en que su deber como esposa era atenderlo con amor.
Lea También: «Vayan preparando sus ofrendas» Pastor evangélico desata polémica al pedir diezmo y regalos para su hijo por nacer

Lluvia de criticas a pastora que envía a los esposos a despertar a sus mujeres
En su intervención, la pastora expresó:
«Cariño, son las 5. —Sí, papi, pero el que va a trabajar eres tú. —Pero tú eres mi esposa. Levántate, me haces el desayuno y después te acuestas… con amor”.También señaló que hay hombres que van a sus trabajos «doblados del hambre» porque nadie les prepara una lonchera, y terminó diciendo: “Hoy los hombres nos van a comprar tacos”, mientras algunos asistentes aplaudían.
Si bien también mencionó que hay casos inversos, donde los hombres no se hacen responsables de sus hogares ni de sus esposas, las palabras sobre el rol de la mujer como cuidadora principal del hogar fueron las que generaron mayor controversia.
Lea También: Pastora Diana Mendiola revela que no puede viajar a Honduras por amenazas a muerte
En redes sociales, usuarios calificaron sus palabras como retrógradas y machistas. “No somos sirvientas, somos compañeras”, comentó una usuaria. Otros señalaron que los tiempos han cambiado, y que en muchos hogares tanto el hombre como la mujer trabajan, por lo que las responsabilidades deben compartirse.
Mira el video aquí:
El fragmento ha sido compartido en múltiples plataformas y ha provocado un encendido debate sobre los modelos familiares, la igualdad de género y la influencia que todavía tienen ciertos discursos religiosos en la cultura latinoamericana.
Lea También: VIDEO| Pastor es sorprendido con una camioneta como agradecimiento por sus oraciones