“Yo iba mucho a la iglesia”, abuela de 76 años que labora de ‘cariñosa’ revela porque lo hace
A través de redes sociales se ha viralizado el testimonio de una abuela de 76 años que se dedica a ser ‘cariñosa’ y no le da “vergüenza decirlo; a mí no me da pena, peor fuera que anduviera robando o que me vieran cosas malas”.
De igual manera, la dama explica que a la edad que tiene las personas se vuelven como mueble viejo: “Ya nadie lo voltea a mirar” y en busca de amor se fue a una esquina a buscar tres muchachas y ellas estaban en el rebusque y dijo: “Yo voy a ensayar”.
Por lo tanto, la mujer de la tercera edad explica “me gusta la plata y me va muy bien, honradamente”; así mismo, explica que ella antes «iba mucho a la iglesia», tenía su hogar y sus hijos, pero la abandonaron y le tocó buscar refugio y amor en los hombres.
Lea También: ¿Por botar desechos en basurero? Influencer hondureña hace denuncia contra sus vecinos en Tegucigalpa (VIDEO)
“El amor se vende”
Así mismo, la abuela de 76 años explica que “el amor se vende”, pero que no le queda de otra y que la primera vez que decidió ser cariñosa se puso un vestido rojo y le cayeron un montón de hombres: “Yo, en vez de ir a facturar, a pedir, fui, pero a facturar”.
“A mí me encanta pintarme los labios rojos”, por lo tanto, la mujer explica que le cayó un hombre de 25 años y que le dijo que buscaba experiencia y quería una como ella “y ni modo, me fue muy bien con el muchacho”.
“Les encanta acariciar mis manos y que les arrulle como si fuera la mamá”. La mujer explica que los hombres están encantados con ella porque ella tiene mucha experiencia, entonces le va super bien económicamente.
Lea También: Así fue la nueva lluvia de peces en Yoro, norte de Honduras
Mira el video aquí: