¿Por botar desechos en basurero? Influencer hondureña hace denuncia contra sus vecinos en Tegucigalpa (VIDEO)
Una simple rutina de paseo con sus mascotas terminó en un acto de violencia inesperado para la influencer hondureña conocida como Isabella Arévalo (conocida como @viajaconisabella), quien denunció públicamente a sus vecinos por agresión física y verbal, tras haber arrojado desechos de sus perros en un basurero del vecindario.
En un video publicado en sus redes sociales, Isabella relató visiblemente afectada el incidente, que asegura fue premeditado. “Me veo en la necesidad de hacer esta denuncia pública en contra de estas dos personas que me agredieron físicamente y verbalmente. Acabo de vivir una de las experiencias más horribles que he vivido en Tegucigalpa”, expresó.
Lea También: ¿Hondureño en Cortés empeñó sus cosas para comprarle un IPhone a su novia? Esto se sabe
Según su testimonio, los hechos ocurrieron mientras caminaba por su colonia como lo hace a diario. Tras recoger las heces de sus perritas y depositarlas en un cesto, fue sorprendida por el lanzamiento del agua. Inicialmente creyó que se trataba de un accidente, hasta que un hombre salió a confrontarla. “Lo primero que me dijo fue que ya me tenían chequeada por las cámaras de seguridad y estaban esperando que yo pasara para echarme el balde de agua”, denunció la creadora de contenido, quien se especializa en temas de ciencia y viajes.
Además, otra residente del edificio intentó agredirla con una paila con agua, incrementando la tensión. Isabella expresó temor por su seguridad, asegurando que ya interpuso una denuncia al 911 y planea acudir al Ministerio Público (MP).
La influencer cuestionó la falta de diálogo y la violencia desproporcionada ante una acción que, asegura, es común en su colonia. “Si tenían un problema, pudieron hablar conmigo. No era necesario llegar a esto”, concluyó.
El video de la influencer Isabella Arévalo a continuación:
Lea También: Video viral: Jennifer Aplicano arremete contra Miguel Marichal con un dardo en televisión nacional
El caso ha generado debate en redes sociales sobre los límites de la convivencia vecinal y el uso de espacios públicos, mientras se espera una respuesta formal de las autoridades.