Nacionales Virales

VIDEO “Imparable delincuencia” | Sujetos abordo de un taxi perpetran asalto en colonia capitalina 

asalto
dorada ice

Los hechos delictivos continúan acechando las calles hondureñas, cámaras de seguridad captaron un nuevo asalto perpetrado por sujetos que se conducían en un taxi en la capital del país. 

De manera preliminar, este asalto habría tenido lugar específicamente en una licorería ubicada en la colonia Alameda de la capital. 

Lea También: TRAGEDIA | Mueren al menos cuatro migrantes durante aparatoso accidente de tránsito en El Paraíso

Durante el video se observa a un taxi estacionarse apresuradamente enfrente del local, mientras en la escena se bajan dos sujetos del automóvil. 

Ambos comienzan a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban afuera, y tras cometer su asalto, se suben rápidamente a la unidad con rumbo desconocido. 

Lea También: VIDEO: Pobladores de La Lima claman a Dios para que tormenta tropical Julia no cause estragos en el país

Se espera la investigación por parte de la Policía Nacional de Honduras en torno a este nuevo acto de delincuencia. 

Mira aquí el momento:

[jwplayer UWsXz3w7]


Quizá le pueda interesar:


“Centroamérica en alerta” | Julia se convierte en huracán categoría 1 

El pronóstico de trayectoria del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, indicó en las últimas horas que Julia se convirtió oficialmente en huracán de categoría 1 este sábado (08/10/2022), haciendo realidad las proyecciones.

De acuerdo con las nuevas actualizaciones, Julia estaría llegando a las costas de Nicaragua en horas de la noche,ya que actualmente se sitúa a unos 195 kilómetros de las islas de San Andrés y Providencia. 

“Los datos de la NOAA y los aviones de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea indican que Julia se ha convertido en un huracán a su paso cerca de las islas de San Andrés y Providencia”, indicó el NHC.

Cabe mencionar que, las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en Colombia, y la costa nicaragüense del Caribe, de Bluefields a Puerto Cabezas, permanecen bajo alerta de huracán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario