Deporte Nacional

Sub-20 femenina de Honduras vuela a Republica Dominicana soñando con el Mundial de Costa Rica

dorada ice

La Selección Sub-20 femenina de Honduras, dirigidas por Juan Carlos Tenorio, voló este miércoles (23.02.2022), a República Dominicana para disputar el torneo clasificatorio al Mundial que se jugará en territorio costarricense.

Juan Carlos Tenorio convocó a 21 jugadoras para disputar la eliminatoria y con las cuales espera obtener alguno de los tres boletos clasificatorios al Mundial Femenino.

La Bicolor femenina está en el Grupo F junto a MéxicoGuyana y Panamá y tendrán su debut el sábado ante las caribeñas en el estadio Félix Sánchez.

Lea También: Bryan Moya se queja del arbitraje de la Liga Nacional

Estos son los grupos del Campeonato Femenino Sub-20 que buscarán la clasificación al Mundial de Costa Rica

Avanzarán a la siguiente ronda los primeros tres de cada grupo. En los octavos se sumarán Bermuda, Islas Caimán, Curazao y Surimam.

Lea También: Periodista argentino arremete contra Pedro Troglio y la Liga Nacional

Jugadoras convocadas:
Dina Gaitan
Amy Flores
Nicolle García
Daniela Zúniga
Yeimi Lanza
Karol García
Génesis Ortíz
Anyeli Rodrígue
Angie Gómez
Karla Cálix
Alessandra Canahuati
Cesia Navarro
Emelly Chicas
Larissa Arias
Allison Pastrana
Elizabeth Álvarez
Emily Mejía
Dyurka James
Sofía Morales
Gabriela Varela
Ashley Fonseca


Lea también


Messi: “PSG no tiene nada que envidiarle a los clubes históricamente más grandes”

messi psg

Lionel Messi será el protagonista de la nueva edición de la revista del París Saint-Germain y, luego de su posterior salida a la venta, el conjunto parisino compartió en sus redes sociales un video de Leo hablando de la actualidad del equipo.

El argentino se refirió a la UEFA Champions League, que es objetivo parisino desde 2012, y destacó a las estrellas que lo acompañan en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

“El PSG es un club que viene en crecimiento hace 10, 11 años. Que tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo, que tiene mucho margen de crecimiento y poder para poder hacerlo”, comenzó diciendo Messi.

Según el rosarino, el PSG no debe envidiar a los grandes que tienen varias Champions en su museo y debe seguir su propio camino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario