Deporte Nacional Uncategorized

Horarios y sedes de la fecha 7 del Torneo Clausura 2022

fecha 7 clausura 2022
cable color

La Liga Nacional se reanuda este fin de semana con la fecha 7 de un Torneo Clausura 2022 que vive sus últimas jornadas de la primera vuelta.

La Liga oficializó las diferentes sedes y horarios para los cinco juegos que se disputarán entre sábado y domingo en Honduras.

Esta fecha iniciará con el Olimpia de Pablo Lavallén visitando a los Lobos UPNFM en la ciudad de Danlí. Los dos equipos de la capital se enfrentarán en el Marcelo Tinoco el sábado 26 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Héctor Vargas disputará su segundo juego como entrenador de Real España cuando reciba al Honduras Progreso en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El cuadro aurinegro jugará contra los progreseños a las 7:00 de la noche el sábado.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 7 es el clásico ceibeño entre Victoria y Vida que se disputará el sábado. El balón empezará a rodar a las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño.

Lea También: Sub-20 femenina de Honduras vuela a Republica Dominicana soñando con el Mundial de Costa Rica

La jornada se cierra el domingo 27 de febrero con dos juegos: Real Sociedad-Marathón y Motagua-Platense.

Los tocoeños, que disputarán su primer juego bajo el mando de Orlando Restrepo, jugarán ante los verdolagas en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa a las 3:00 de la tarde.

Este partido será transmitido a través de Canal 11 y www.canal11.hn

Todo se cierra en Tegucigalpa con el Motagua enfrentando a Platense a las 4:00 de la tarde. Tras varios cerrado por la toma de posesión y remodelaciones, el Estadio Nacional vuelve a la acción para el juego entre azules y porteños.

Lea También: Carlo Costly se resiste al retiro y firma con un club de segunda división

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario