Nacionales

A PRISIÓN | Hombre acusado de violación y agresiones sexuales contra menor de edad

dorada ice

La Fiscalía Local de Siguatepeque logró auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra de Héctor Ardoni Ventura Rodríguez, cuyos delitos son por agresiones sexuales y violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

Cabe mencionar que, fiscales y agentes del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), continúan realizando las investigaciones pertinentes para ampliar la acusación por hechos en perjuicio de una menor de edad.  

Lea También: ¡Exigiendo contratación de maestros! Padres se toman la carretera al Sur del país

 

Antecedentes

Agentes de la ATIC, capturaron a Héctor Ventura Rodríguez, en la aldea Pito de Guarajao, en el marco de la Operación Débora VI el pasado 23 de marzo.

Cabe recordar que, familiares pusieron la denuncia a las autoridades competentes ya que la menor de edad desde hace unos seis años fue objeto de constantes agresiones sexuales, según declararon.

 Lea También: GALERÍA | ¡Intensifican protestas! Personal de Salud paraliza atenciones a nivel nacional

Por su parte, la ATIC hace un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos, ante los posibles peligros que pueden enfrentar en la sociedad y sobre todo denunciar estos actos delictivos.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a repartidores que extorsionaban a sus víctimas haciéndose pasar por mareros

Como parte de un golpe al crimen organizado, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó en las últimas horas a repartidores de comida rápida quienes presuntamente se dedicaban a extorsionar a la población haciéndose pasar por miembros de organizaciones criminales.

Los agentes de la seguridad, mediante operaciones, detuvieron a los repartidores mientras entregaban pedidos a la población; la captura se logró en San Pedro Sula.

 Lea También: CNA revela que Ana García trasladó L 60 millones en bienes a banco hondureño antes de confirmarse la extradición de JOH

Los ahora detenidos fueron identificados como Erick Matute de 24 años alias el troche” y a un ciudadano reconocido como alias “el flaco”; a quien continúan investigando si tiene relación con dichos actos ilícitos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro