Coronavirus Nacionales Salud

SINAGER: de 298 hondureños con coronavirus, 64 están hospitalizados

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El último informe de casos de Coronavirus en Honduras emitido por el Sistema Nacional de Gestión de riesgo, SINAGER, detalla que de los 298 infectados, 64 están hospitalizados.

Según SINAGER, de esos hospitalizados, 19 se encuentran en estado de gravedad a causa del patógeno, en los hospitales habilitados por la Secretaría de Salud.

Lea También:SINAGER confirma 30 casos más de Coronavirus en Honduras

Mientras que, 4 están en cuidados intensivos luchando por su vida, después de haber presentado serías complicaciones médicas.

El resto de hondureños contagiados de Covid-19 se encuentra en aislamiento en sus casas de habitación, siempre bajo vigilancia por parte del personal de la salud, para verificar su evolución.

Hasta la fecha, 6 pacientes que habían sido diagnosticados con la enfermedad se han recuperado y fueron dados de alta.

Lea También:Restricción absoluta de garantías no detiene a los sampedranos

El departamento de Cortés sigue siendo el territorio que más casos registra, representando el epicentro epidemiológico en Honduras.


También le puede interesar


Al menos 1.5 millones de hondureños están habilitados para salir este lunes

Unas 1.5 millones de personas podrán salir a comprar sus productos de primera necesidad este lunes con las medidas que ha tomado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER.

El cálculo aproximado sale de los datos del censo del Registro Nacional de Las Personas y tomando en cuenta que este lunes pueden salir los hondureños cuyo número de identidad termine en 1,2 y 3.

Mientras tanto, para el  miércoles en todo el país saldrán al menos 1,579, 841 ciudadanos con terminación de cédula 4, 5 y 6.

Unos 2, 086, 694 hondureños saldrán a realizar sus compras en todo el territorio nacional.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro