Nacionales Sucesos

Simultáneamente acribillan a dos jóvenes en diferentes sectores de San Pedro Sula

dorada ice

Los altos niveles de violencia siguen en aumento en la zona norte del país, luego de que en horas de la noche de este domingo dos jóvenes fueron acribillados simultáneamente en diferentes sectores de San Pedro Sula.

El primero de los jóvenes fue ultimado a disparos en la colonia Guillen de San Pedro Sula, según testigos, hombres fuertemente armados llegaron a la zona con la única intención de disparar contra la víctima, identificada preliminarmente como David.

De manera simultánea y apenas a 8 cuadras del primer hecho violento, otro joven era acribillado por sujetos desconocidos, esto en la colonia Villa Olímpica.

Lea También: Detienen a cabecilla y otros dos miembros de la MS-13 en Francisco Morazán

El cuerpo del ahora fallecido quedó tendido boca arriba frente a una puliría, y vecinos del lugar lo identificaron únicamente como Óscar.

Hasta el momento las autoridades policiales no han detallado si los dos sucesos están relacionados, no obstante, serán las investigaciones las que lo determinen.


También le puede interesar


Por querer librar a su amigo sorprendido con drogas, hombre ofrece soborno a la policía y lo terminan deteniendo

Durante un patrullaje de prevención en horas de la madrugada, la Policía Nacional detuvo a una persona por el delito de tráfico de drogas.

La acción fue ejecutada en la colonia La Concordia, de Puerto Cortés, en el mismo lugar se encontraba un amigo del detenido, quien para “salvarlo de las rejas” le ofreció a los agentes dinero a cambio de dejarlo libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro