Internacional Sucesos

«Sí, yo lo hice todo y lo acepto», confesó «La Diablita» a su novio sobre masacre en Long Island

dorada ice

En una grabación que presentó la fiscalía en el juicio contra la presunta integrandte de la MS-13, Leniz Escobar conocida con el alias «La Diablita», se le escucha decir «yo hice todo» en una masacre perpetrada contra cuatro estudiantes en Long Island en el 2017.

El pasado jueves (24/3/2022) la fiscalía presentó una pieza clave de evidencia, en el juicio que se adelanta en Nueva York contra Leniz Escobar, por ser sospechosa en la participación del asesinato contra cuatro jóvenes a manos de presuntos pandilleros de la MS-13.

Lea También: Capturan a supuesto pandillero salvadoreño que se burlaba de la policía a través de TikTok

Los fiscales revelaron dos llamadas, con una duración de al menos media hora, que «La Diablita» habría realizado con su entonces novio, Jeffrey Amador,  el 12 de abril de 2017.

Dicha llamada, se efectuó justo un día después de que supuestos miembros de la MS-13 mataron a cuatro adolescentes en el Parque del Centro Recreativo de Central Islip.

Lea También: GALERÍA | Wanda Nara rompe el silencio tras supuesta infidelidad a Mauro Icardi

Escobar, enfrenta cargos de asesinato, extorsión y conspiración por atraer con engaños a los jóvenes para luego asesinarlos.

Cuatro de los cinco jóvenes que llegaron al lugar de la masacre murieron, pero Elmer Arteaga logró escapar.

El resto Michael López, Justin Llivicura, Jorge Tigre y Jefferson Villalobos, fueron asesinados por supuestos pandilleros de la MS-13.

¿Qué dicen las grabaciones de «La Diablita»?

Escobar, comienza diciéndole a su novio que «la embarró tipo realeza», haciendo alusión a que «cuatro personas tomaron el tren y nunca van a regresar».

Además, agregó que uno de ellos, logró escapar «y sabe ondas de mí», refiriéndose a Elmer Arteaga.

De igual forma se muestra tímida por el que «todavía está en el mapa», ya que, ese «es el problema».

También, mencionó que después de lo acontecido «sé que aquí se va a poner tri-crítico» y dice que «van a venir a mi chante».

Leniz Escobar, tenía apenas 17 años cuando se llevó a cabo la masacre en Long Island. La fiscalía ha dicho que Escobar era una asociada de la MS-13, que estaba tratando de ganarse el favor de la estructura criminal atrayendo a los jóvenes a la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario