Internacional Sucesos

ALARMANTE| VIDEO: Graban momento en el que mujer fue secuestrada por hombre armado

cable color cable color

Lo que parecía una plática normal se tornó en unas escalofriantes imágenes que grabaron el momento exacto en el que una mujer fue interceptada para ser secuestrada por un hombre fuertemente armado.

Esto sucedió en plena vía pública, la mujer estaba platicando con el que reportan era uno de sus vecinos; ella se encontraba en la parte de afuera del portón mientras que el señor estaba dentro de la casa ubicada San Luis Potosí, México.

Lea También: VIDEO: En medio de un asalto ladrón mata por “accidente” a su cómplice 

Minutos después un hombre encapuchado aparece repentinamente y la somete hasta que ella cae al suelo, y empieza a gritar por la angustia y desesperación.

Mira el video a continuación:

[jwplayer uoyjg9di]
Cortesía: Twitter

Seguidamente, llega se estaciona turismo color blanco muy cerca de ellos, entre forcejeo por el atacante y la víctima, el malhechor logra ingresarla al vehículo en movimiento y huyen de la escena.

Lea También: Capturan a supuesto pandillero salvadoreño que se burlaba de la policía a través de TikTok

El vecino, aparentemente de la tercera edad, con el que estaba charlando fue principal testigo del secuestro de la fémina, pero en ese instante no reacciona en absoluto ante lo que está ocurriendo.

La Fiscalía del Estado de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda, identificando a la mujer como Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años.

Cabe señalar que, este ente publicó la alerta en búsqueda de esta mujer el pasado 26 de marzo, sin embargo, hasta la fecha (30/3/2022) no han actualizado información sobre su posible paradero, por lo que aún se encuentra como desaparecida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario