Espectáculos Música

Shakira demanda a raperos por denigrarla a ella y a Colombia  

cable color cable color

Dos raperos tendrán que enfrentar la justicia tras ser demandados por Shakira, luego de una canción que estos sacaran, la que según la cantante la denigra a ella y a Colombia.

Se trata de los raperos Kalazh44 y Samra, quienes denominaron a su canción “Shakira”, asimismo en la portada del sencillo colocaron una imagen que aparentemente sería la cantante colombiana, en la que la ilustran consumiendo cocaína.

Lea También:VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

Asimismo, la canción menciona y compara a la barranquillera con el polvo alucinógeno, “dibuja coca colombiana como Shakira”, dice parte de la letra.

Ante esa situación, una cadena de televisión hispana en Estados Unidos informó que la artista no ha dudado en emprender acciones legales contra los raperos, por el uso indebido de su nombre.

Por su parte, los cantantes al verse en un inminente proceso legal, contestaron a través de sus redes sociales lo siguiente:

Lea También:¿Qué es el #FreeBritney y por qué Britney Spears busca liberarse de su padre?

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”


También le puede interesar


Kim Kardashian pide compasión para Kanye West por su trastorno mental

Ante la polémica que ha generado por su lanzamiento a la presidencia de los Estados Unidos, Kin Kardashian pidió a los fans compasión y empatía hacia su esposo, el rapero Kanye West, quien padece de un trastorno mental.

Kardashian ha decidido abrir la intimidad de su hogar, al hablar de la bipolaridad de Kanye West, considerando la situación como complicada y dolorosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro