Espectáculos Virales

CONFESIÓN😱 | Shakira afirma que dependió por mucho tiempo de los hombres, pero ya se basta ella misma

shakira
coronapizzacerveza

Shakira da su primera entrevista luego de su éxito con el DJ argentino Bizarrap, diciendo que “hay que recoger los pedacitos del suelo y volverse a reconstruir”, luego del dolor que le dejó su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira reconoce en la entrevista que ella tenía el sueño de tener un hogar unido:

“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”.

Lea También: “Estoy lista para el próximo round”: Shakira rompe el silencio tras ruptura con Piqué; mira el momento aquí

Sin embargo, la artista colombiana afirmó que, aunque hay sueños que no se cumplen, pero “la vida te recompensa siempre de una buena manera”.

“Creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos”, platicó.

La cantante barranquillera confesó que ha sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, pero los últimos acontecimientos en su vida sentimental le han hecho entender que le basta con ella misma.

“He encontrado que esa fábula de que una mujer necesita a un hombre, porque siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres -debo confesarlo, he sido una enamorada del amor-, creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que me basto a mí misma, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida”, enfatizó.

La interprete del más reciente éxito “TQG” con Karol G relató también que, aunque le ha costado salir de la situación le enseñó a “tolerar la frustración”.

Lea También: El streamer Coscu peleará en La Velada del Año 3 de Ibai contra German Garmendia

“Esa fortaleza, para que sea verdadera y no sea una fachada, tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, de que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede sobrevivir”, manifestó.

Concluyó diciendo que no sabía que podía llegar a ser fuerte, siempre pensó que era una persona frágil “y es verdad que tengo un poco de todo, pero hay que tener fe, ser uno mismo”.

aztecaCC

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario