Virales

VIDEO | ¡Detestable! Hombre asalta perro, lo amedrenta y le roba la casa

perro
cable color cable color

Cada día la delincuencia tiene menos limites, un sujeto asaltó a un perro a orilla de calle, posteriormente lo amedrento para que se alejara de donde dormía y le robó la casa en la que se resguardaba.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el cuál el perro de nombre «Pibe» fue agredido por el sujeto quien luego le robó su casita de madera, sin enterarse que estaba siendo captado en video.

El suceso se registró en la zona Ciudad Satélite, de la ciudad El Alto en Bolivia, en donde los vecino denunciaron el asalto ante las autoridades ya que tienen las pruebas necesarias para que el hombre sea detenido por el delito.

Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

Por si fuera poco, los pobladores también denunciaron que existe una “inseguridad latente” en la zona y que el can habría sido apuntado incluso con un arma de fuego, por lo que fácilmente pudieron haberle asesinado.

Video

[jwp-video n=»1″]

“Hay una inseguridad latente en este plan, hasta estos pobres e indefensos animales están sufriendo están sufriendo esta inseguridad. Ha venido un hombre, me imagino que debe ser un hombre drogadicto para hacer estos actos, ha ido con un arma de fuego”, explicó un vecino.

Lea También: MP ejecuta segunda fase de Operación Poseidón con investigaciones por corrupción en el INP y proyecto de casas contenedores

En el video que se hizo viral por redes sociales, se ve como “Pibe” se aleja del lugar mientras el hombre bota su casa en dirección a la mitad de la calle y luego se la lleva cargando para un lugar desconocido.

Además, señalaron que el perro «comunitario» defiende a los vecinos de los ladrones y que incluso hicieron una cuota para comprarle comida junto a una nueva casa, intentando que tenga una vida tranquila.

Le puede interesar:


VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

conductor

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó en las últimas horas que procedieron a requerir el autobús del conductor que estuvo implicado en salvaje pelea en plena vía pública en la capital del país.

En los últimos días trascendió la pelea de dos conductores a la altura de la colonia 21 de octubre de la capital hondureña, vídeo que se hizo rápidamente viral en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario