Virales

OFERTÓN | Lo sentencian a pasar tres días con su esposa, tres al lado de su amante y uno de descanso

dorada ice

Un hombre recibió una “sacrificante” sentencia al tener que cumplir la pena de pasar tres días con su esposa, tres al lado de su amante y un día libre para descansar de ambas.

El caso de este hombre le da la vuelta al mundo ya que además de casarse dos veces, tuvo que enfrentar el proceso legal del que salió “perdedor” debido a que ahora deberá cumplir a su esposa la mitad de la semana y los demás tres días los pasará con su amante.

Lea también: INCREÍBLE| Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

Según medios internacionales el sujeto de la India identificado como Rajesh Mahato estaba casado y tenía un hijo, pero sin explicarle algo a su familia, escapó con su amante.

Los parientes al enterarse presentaron una denuncia por abandono, mientras que los padres de la mujer con la que Mahato se escapó también lo acusaron, pero de secuestro.

Lea también: INAUDITO| Novio huye con la madre de su pareja cuando esta daba a luz

Al encontrarlos descubrieron que contrajeron matrimonio, por lo que el individuo tenía dos esposas ante esta situación tuvieron que reunirse para conocer qué sucedería.

Intervención policial

Debido a que no se ponían de acuerdo, la policía ordenó al hombre dividirse la semana con cada una de ellas y dejar un día libre. La decisión la firmaron.

Sin embargo, el hombre no pudo «sufrir» de sus semanas compartidas, ya que a pocos días la segunda esposa lo acuso de agresión sexual por tal razón con la colaboración de su primera cónyuge logró escapar de las autoridades y aún lo buscan para que responda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario