Internacional Virales

INCREÍBLE| Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

dorada ice

Una mujer indonesia de 25 años de edad, dio a luz a un bebé varón y ante la sorpresa de todos alegó haber quedado embarazada tan sólo una hora antes por una ráfaga de viento.

La policía está investigando el insólito caso, en el que la joven, Siti Zainah, afirma que estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental, con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba por su cuerpo.

Lea también: Harry y Megan Markle dejan por completo a la Familia Real británica

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina», contó.

Agregó, «un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer», justo antes de dar a luz.

Lea también: Cíclope, extraño caso de un perrito que nació con un ojo, sin nariz y dos lenguas

Zainah, se ha convertido en una celebridad en el país, sin embargo, su acontecimiento probablemente es lo que se conoce como “embarazo críptico” (del griego Kriptos, oculto), que es cuando la gestación se produce inadvertida incluso para la madre.


Le puede interesar:

Actor de ‘El señor de los cielos’ detenido por presuntamente abusar de su hija de 14 años

El actor Ricardo Crespo, acaparó la atención pública luego de que lo arrestaran e ingresaran al reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, después de que su esposa lo denunciara de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Sin embargo, el actor expresó que desconoce totalmente cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo, ya que calificó estos hechos como “monstruosos”.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario