Espectáculos

¿Selena Goméz evita hacer una colaboracion con Maluma?

Selena Goméz evita una colaboracion con Maluma
dorada ice

Todo apuntaba que sería un proyecto seguro entre Maluma y Selena Goméz, pero la cantante estadounidense no se ha pronunciado ante las propuestas musicales del cantante colombiano.

Hace un años, los seguidores de Maluma y la cantante estadounidense Selena Goméz, se sorprendieron al descubrir que los dos artístas empezaron a interactuar por redes sociales.

En aquel momento aún no se conocía que Selena había retomado su relación con Justin Bieber, y algunos fans creyeron en un posible romance entre los dos jóvenes, pero esa teoría fue descartada.

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Maluma es uno de los mayores representantes de la nueva generación del reggaeton y Selena es una de las cantantes jóvenes más mediáticas del momento. Por lo tanto, parecía una buena idea que Maluma hiciera una colaboración con Selena para terminar de afianzar su salto al mercado anglosajón.

Lea También:  (VIDEO) Maluma es agasajado por “Vicente Fernández” en su cumpleaños

Sin embargo, el tiempo paso y no surgió ningún anuncio acerca del supuesto dueto y ahora el cantante ha querido explicar personalmente si se hará la colaboración.

«Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella», aseguró el cantante colombiano.

Los productores afirman que si lo que Selena necesita son referencias, puede contactar a Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros artistas que puede certificar las ventas en album de sex-symbol, Maluma.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro