Deporte Nacional

Seleccionados donan una esperanza de vida para los más necesitados

dorada ice

Este día, el equipo de todos los catrachos estuvo presente en una actividad de la Cruz Roja y varios decidieron hacer su respectiva donación.

¡No todo es fútbol bajo el nuevo mandato de Fabián Coito! Este mañana, el grupo de seleccionados se levantó muy temprano y participaron en una actividad de la Cruz Roja Hondureña, denominada la Jornada Mundial de Donación de Sangre.

El técnico Fabián Coito también se sumó a las donaciones.

En Honduras, hay muchas personas que están en necesidad de donadores de buen corazón que pueden salvarle las vidas en cualquier momento.

Lea También: Choco Lozano dice sentirse más cómodo jugando atrás del “9” de la selección

La idea de los organizadores de la Cruz Roja era que los seleccionados estuvieran presentes en el evento para recaudar pintas de sangre, pero se sorprendieron al ver que los futbolistas se subieron sus mangas e hicieron su aportación.

Emilio Izaguirre y todos los legionarios se levantaron sus mangas y donaron sangre por una noble causa.

La mayoría de los jugadores se sumaron a la donación y posiblemente tengan que recuperarse previo a los entrenamientos previstos para este jueves. La Bicolor tiene previsto culminar sus entrenamientos este domingo para luego trasladarse a Nueva Jersey y cumplir de esa manera su compromiso ante Ecuador este martes a las 5:00 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro