Espectáculos Música

Se parte del «Gasolina Challenge» y gana pases para el concierto de Daddy Yankee «La Última Vuelta»

Daddy
dorada ice

Conciertos Bac Credomatic presenta a uno de los grandes artistas del género urbano, Daddy Yankee, quien regresa a Honduras para ofrecer un espectacular concierto en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Canal 11 te invita a que seas parte de esta experiencia y participes en el “Gasolina Challenge” para tener la oportunidad de ganar pases para el concierto de Daddy Yankee. Mantente pendiente de la programación y de las redes sociales de Canal 11 para enterarte de como participar.

Lea También: Se filtra Face It Alone, tema original con la voz de Freddie Mercury

El world tour “La Última Vuelta”, será la ultima gira del cantante tras anunciar su retiro de los escenarios. Los fanáticos del reguetón se mantienen a la expectativa de saber que sorpresas depara la gira mundial de despedida de Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del género urbano desde sus comienzos a principios de los 90.

Lea También: ¡Ricardo Arjona en Honduras! | El cantante guatemalteco llega con su tour “Blanco y Negro”

El artista se presentará el 8 de noviembre en San Pedro Sula y el 9 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa. El reguetonero llega con nueva música con su más reciente lanzamiento “Legendaddy” y por supuesto con varios de sus temas mas icónicos.


Le puede interesar:


“VOZ IMPARABLE”🎤⭐ | La hondureña Cesia Sáenz lanza su sencillo inédito “X Ti Ya No”, escucha su canción aquí

La hondureña Cesia Sáenz continúa poniendo en alto el nombre del país cinco estrellas, en las últimas horas se estrenó su sencillo inédito “X Ti Ya No” el cual tuvo una gran aceptación por parte del público y sus fans.

Este nuevo éxito se trata de una canción inédita de Cesia Sáenz, con un estilo moderno y recordando la época de los 70S, dando un increíble resultado que puso a bailar a todo el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario