Espectáculos Música Nacionales

“VOZ IMPARABLE”🎤⭐ | La hondureña Cesia Sáenz lanza su sencillo inédito “X Ti Ya No”, escucha su canción aquí

cable color

La hondureña Cesia Sáenz continúa poniendo en alto el nombre del país cinco estrellas, en las últimas horas se estrenó su sencillo inédito “X Ti Ya No” el cual tuvo una gran aceptación por parte del público y sus fans.

Este nuevo éxito se trata de una canción inédita de Cesia Sáenz, con un estilo moderno y recordando la época de los 70S, dando un increíble resultado que puso a bailar a todo el país.

Lea También: Se filtra Face It Alone, tema original con la voz de Freddie Mercury

La leona de Honduras dio a conocer esta esta noticia en sus redes sociales con un cariñoso mensaje: “Los amo Leoncitos, Andresios y todos mis amores. Se llegó el díaaaaaa. Estoy feliz. 🥺✨💜 ACTIVEN EL RECORDATORIO”.

«X Ti Ya No» logró alcanzar la posición #1 de tendencias en la popular plataforma YouTube, donde ya el video tiene más de 250 mil  reproducciones.

Cabe destacar que, tras convertirse en la primera hondureña en ganar “La Academia”, obtuvo el cariño y la admiración de miles de compatriotas, quienes destacan en redes sociales su “imparable voz”.

Lea También: VIDEO | Mujer se desmaya luego de enterarse que se convertirá en abuela

De la mano de Sony Music

El lanzamiento oficial del primer sencillo de Sáenz, estuvo a cargo de Sony Music México, el cual logró tras ganar el primer lugar en “La Academia: 20 años”, con su talento.

Es importante el apoyo de la población hondureña para que la leona de Honduras se posicione en todas las plataformas como una artista, y que este sello discográfico mexicano continúe trabajando con ella; sin embargo, esto solo logrará con las reproducciones.

Apoya a la hondureña aquí:

YouTube: CesiaVEVO

TikTok: cesiasaenzoficial

Spotify: Cesia Sáenz

Facebook: Cesia Saenz HN

Instagram: @cesia_saenzoficial

Twitter: @Cesia_Saenzz

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario