Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

“HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | La nadadora Sara Pastrana gana dos medallas de oro en Uruguay

sara pastrana
dorada ice

La nadadora, Sara Pastrana, pone en alto el nombre de Honduras tras ganar dos medallas de oro en la tercera edición del Grand Prix LatAm 2023 que se celebró en Uruguay.

La hondureña de 24 años de edad, Sara Elizabeth Pastrana, participó en la competencia de natación en el país suramericano, donde logró ganar dos medallas de oro.

Sara Pastrana

Lea También: León derrota a Los Ángeles FC en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf

Grand Prix LaTam, es un torneo de competencia para que los nadadores compitan en el más alto nivel, es decir, como una oportunidad para que los atletas fortalezcan lazos entre países.

La nadadora hondureña es un ícono de la natación en nuestro país, ya que fue la única catracha que clasificó a la competencia Grand Prix LatAm 2023 en Uruguay.

Sara Pastrana

Lea También: Karim Benzema dejaría el Real Madrid luego de 14 años en el club y de ganarlo todo

Sara Pastrana ganó medallas de oro en dos categoría una de 100 metros libres y la otra de 200, por lo que una vez más ha representado al país centroamericano de la mejor manera.

En este evento participaron alrededor de 500 atletas de todos los clubes nacionales que son afiliados a la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos. y la hondureña se enfrentó ante nadadoras de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia.

Sara Pastrana

Lea También: OFICIAL | Lionel Messi se va del Paris Saint-Germain tras dos años en el club

Es importante mencionar, que la joven fue representante de Honduras en los Juegos Olímpicos de 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario