Nacionales Titulares

«Dios me dijo que mi hija volvería a la vida», asegura pastora hondureña que se niega a sepultar a la pequeña en Santa Bárbara

Santa Bárbara: Pastora asegura que su hija fallecida resucitará
Cortesía: Web.
dorada ice

El municipio de Quimistán, Santa Barbárba, fue el escenario de un hecho insólito y preocupante, se trata del caso de una pastora evangélica que se rehúsa aceptar el fallecimiento de su hija porque Dios le reveló que volvería a la vida.

Este caso que mantiene en zozobra a los pobladores de Santa Bárbara, no tardó en trascender a los medios de comunicación.

Se trata de la pastora evangélica Dominga Rodríguez, quien sigue aferrada a su hija Mirna Rodríguez, que, de acuerdo con lo trascendido, se encuentra en su cama sin signos vitales.

Lea También: Pitbull destroza el brazo y muerde de gravedad a joven en la cabeza en SPS; recién se lo habían regalado

Fe en la resurrección

Los familiares califican el deceso de la joven como un ‘sueño profundo’ y que dentro de poco el creador le devolverá la vida para enviar un mensaje divino a través de Mirna Rodríguez.

De acuerdo con lo dado a conocer por un medio de comunicación, los seres queridos de Mirna, son fieles creyentes de la resurrección y esperan ser testigos de ese milagro.

Por su parte, la pastora evangélica aseguró que Dios le dijo que su hija volvería a la vida, por lo que, aún la mantiene en su casa.

Lea También: “Encontraron conversaciones”: Presentan audios en juicio contra acusados de masacre en que murió hijo de “Pepe” Lobo

Preocupación en la comunidad

Este extraño caso desató la preocupación entre los habitantes de la zona, quienes solicitan ayuda profesional para la madre de la pequeña, ya que, podría ser víctima de un trauma por la muerte de su hija.

“Qué difícil situación”, “Deberían buscarle ayuda”, “Es solo parte del pensamiento mito-mágico que tanto daño le hace a buena parte de Latinoamérica”, son parte de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Lea También: Copeco pronostica que este 2024 llegarían a Honduras huracanes como el “Mitch, Eta e Iota”

Santa Bárbara: Pastora asegura que su hija fallecida resucitará
Cortesía: Quimistán, Santa Bárbara.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario