Nacionales Sucesos Titulares

Pitbull destroza el brazo y muerde de gravedad a joven en la cabeza en SPS; recién se lo habían regalado

dorada ice

Continúan los ataques de perros de la raza pitbull en Honduras y en esta ocasión un joven se convirtió en la víctima después que su brazo lo destrozara un canino que recién se lo regalaron en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo a los reportes preliminares el pitbull atacó al joven de 23 años de edad cuando le estaba sirviendo por primera vez sus alimentos aprovechando el perro y morder de manera salvaje en el car wash ubicado en el bordo de Río Blanco.

Lea También: Desarticulan estructura ligada con hondureños extraditados, responsables de tráfico de cocaína y crímenes de impacto

Los relatos detallan que el joven recibió a su nueva mascota recientemente por parte de una persona quien le advirtió que el canino era agresivo y que en el pasado mordió a otros ciudadanos y mató a varios animales.

No obstante, a horas de darle el perro, el pitbull atacó a su nuevo dueño destrozándole el brazo izquierdo y mordiéndole la cabeza de gravedad, por lo que lo remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas.

Lea También: “TÚ CASÁNDOTE Y TU HIJA ENFERMA” | Cholomeña desenmascara doble vida de su pareja en bodas gratis

Por el momento se conoce que se encuentra estable, pero en cuidados intensivos de dicho centro asistencial.

Antecedentes de ataques

En el 2022 se reportó el fallecimiento de una niña de 9 años de edad a causa del ataque de un perro pitbull en Lepaera, Lempira y testigos detallan que todo ocurrió a las 3:00 de la tarde cuando la pequeña ayudaba a recoger la ropa y se desconoció el motivo por el cual la mordió ferozmente.

Prohibidos

Las principales ciudades del país como el Distrito Central y San Pedro Sula mediante ordenanzas municipales prohibieron en 2023 que personas salgan a la calle con perros pitbull y Dóberman, así como otras razas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario