Nacionales Sucesos Titulares

¿Por rozar un vehículo? | Esto se conoce sobre la muerte de un ingeniero en ataque armado en SPS

dorada ice

Conmoción en San Pedro Sula después que en un ataque a disparos muriera un ingeniero quien se trasladaba junto a su hija en una camioneta a la altura del bulevar Mackey.

Al ingeniero lo identificaron como César Renato Robleda Leiva de 50 años de edad, quien pereció en el lugar donde lo atacaron a disparos a cercanías de Medicina Forense de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: “Hermosa familia” | Sujeto habría asesinado a su esposa en San Pedro Sula; así era su relación

Al momento del ataque lo acompañaba su hija de 16 años de edad quien resultó herida, pero de acuerdo a informes médicos la menor está fuera de peligro y todavía sigue en recuperación.

Si bien aún las autoridades no dan a conocer un reporte oficial, se manejan varias hipótesis del por qué mataron al ingeniero y una de ellas es la que dan a conocer algunos allegados a la familia quienes detallan que todo pudo comenzar por un accidente vial.

Lea También: ¡IMPARABLE VIOLENCIA! Conductores de taxis VIP son asesinados en Tegucigalpa

Ciudadanos que presenciaron el ataque, precisan que interceptaron la camioneta y posteriormente comenzaron a dispararle.

Pero otros mencionan que todo comenzó después que él habría rozado su automotor con otro vehículo lo que provocó el enojo del conductor quien bajó del carro y le disparó para luego huir de la escena del crimen.

Por los momentos se está a la espera de la documentación que de a conocer la fiscalía y la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario