Nacionales Sucesos

“Hermosa familia” | Sujeto habría ultimado a su esposa en San Pedro Sula; así era su relación

Facebook: Eloina Mejía
dorada ice

Los femicidios continúan desatados en Honduras, al igual que la violencia en los núcleos familiares, o eso deja evidenciado el crimen que supuestamente cometió un hombre contra su esposa en la ciudad de San Pedro Sula.

A la víctima la identificaron como Eloina Mejía cuya muerte reportaron sus familiares en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, departamento de Cortés, noroccidente de Honduras.

Lea También: GALERÍA | Así era la joven universitaria asesinada en la capital

Los reportes preliminares indican que el principal sospechoso de la muerte de la dama sería su esposo a quien detuvieron y remitieron ante las autoridades del Ministerio Público para la investigación respectiva.

A través de sus redes sociales, la víctima compartía fotografías junto a su esposo y presunto asesino al igual que imágenes de sus hijos en las que se veía derrochando amor, y con ello generando reacciones de sus amistades y familiares.

Lea También: “NUEVO GIRO” | ¿Qué dice el dictamen de autopsia de la niña Angeline Belén encontrada sin vida en SPS?

La hipótesis extra oficial menciona que la pareja supuestamente discutió y en medio del enojo, el sospechoso habría tomado un arma de fuego y le disparó a su esposa acabando con su vida.

Muerte en el Barrio Cabañas

Es importante recordar que la semana anterior en el barrio Cabañas se reportó el hallazgo de dos cadáveres dentro de una vivienda. Los cuerpos correspondían al de una menor de 5 años de edad y de la madre de la pequeña.

En primera instancia se manejó que la mujer presuntamente ultimó a su hija y ella después se quitó la vida pero, la fiscalía continúa en las indagaciones para esclarecer este crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario