Espectáculos Videos

VIDEO | Salvador Nasralla comparte en sus redes entrevista con Luis Miguel en 1985

hgh
dorada ice

El carismático presentador, Salvador Nasralla, sacó a relucir un video de una entrevista que le realizó al cantante «Luis Miguel» cuando tenía tan solo 14 años.

Exactamente hace 39 años, en febrero de 1985, Salvador Nasralla tuvo la oportunidad entrevistar al querido artista, Luis Miguel. Aprovechó el momento para sacar a relucir ese tesoro con sus seguidores.

Lea También: Luis Miguel iluminó El Salvador con un espectacular show en el estadio Cuscatlá

El político Nasralla, recordó con nostalgia la entrevista y así describió el momento: «Lo había conocido en 1977 en México y después lo volví a entrevistar en 1985 y 1989. Este año cumplirá 54 años de edad”.

En la entrevista, el presentador no desaprovecho el momento en elogiar el talento del joven artista, destacando las cualidades que, con el tiempo, lo convertirían en una de las leyendas de la música latina.

 Vea el video aquí:

Lea También: ¿Aguantará? | Estadio Nacional en riesgo: Luis Miguel pondrá a prueba la cancha en un masivo concierto

En aquel momento, el sol de México, como le llaman sus fans, estaba dando sus primeros pasos artísticos, por lo que no paso desapercibido y decidió enviar muchos saludos a todos los hondureños que disfrutaban de sus canciones y películas. Con tan corta edad, él ya estaba destinado a triunfar en los escenarios.

El regreso de Luis Miguel a Honduras después de una década es un hito especial. Esta será su tercera visita a Tegucigalpa para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. Desde que el artista dio a conocer que pisaría el suelo catracho, los hondureños están emocionados y ansiosos esperando su llegada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario