Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Salud

BUENAS NOTICIAS | IHSS brindará atención los fines de semana; consulte aquí la clínica que estará disponible

dorada ice ficensa

Carlos Aguilar director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), comunicó una decisión importante, esto para continuar mejorando el sistema de salud del país.

El funcionario del IHSS mencionó que estas medidas beneficiarán en esta ocasión a los habitantes de la capital Tegucigalpa.

Lea También: Roberto Cosenza el doctor clave para controlar la pandemia en SPS busca la presidencia del Colegio Médico Hondureño

 “A partir de este fin de semana, abriremos la consulta externa de la Clínica Periférica No. 1 en Barrio Abajo, para atender a más derechohabientes que durante la semana, por diferentes motivos no pueden asistir al médico”, escribió a través de su cuenta en X.

Las asistencias habilitadas en la Periférica 1, se encontrarán ubicadas en el segundo piso de las instalaciones ubicadas en el Barrio Abajo de Tegucigalpa.

Medicina general, pediatría, y ginecología, con acceso a los servicios de apoyo como laboratorios, farmacias, inyecciones, curaciones y vacunas son parte de los servicios, en un horario de 7:00 am a 7:00 pm durante sábados y domingos.

Las personas que deseen asistir en busca de atención en la Periférico No 1, deberán presentar su tarjeta de identidad o un carné de afiliación en caso de ser menores de edad.

Debido al éxito de la farmacia instalada en el Hospital de Especialidades el fin de semana pasado, es que se da el seguimiento a esta nueva atención.

Unas 9 mil recetas se entregaron en la consulta externa de dicho hospital, solo en el primer sábado de consultas. Esta nueva medida se extiende a nivel nacional, puesto que el próximo 10 de febrero, llegará a la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario