Nacionales

¿Anda en Rapidito? | Ahora tendrán WiFi GRATIS y estas funciones de seguridad y comodidad

cable color

Para mejorar la seguridad del país en el transporte público, las autoridades hondureñas lanzaron una prueba piloto muy innovadora en autobuses.

Se espera que este novedoso invento pueda dar seguridad y revolucionar el sistema del transporte público de Honduras, ya que la misma incluye tecnología avanzada.

Lea También: «Otro más» | Capturan a hondureño pedido en extradición por Estados Unidos

El pasado miércoles 7 de febrero, fue puesta en marcha la prueba piloto por las autoridades, esta prueba implementó un sistema, el cual daba acceso mediante un código QR.

Además del código, esta prueba también incluía una verificación biométrica, con el fin de que la identidad del pasajero sea verdadera.

El comisionado Molina, mencionó la importancia de este avance en el transporte público y explicó que con esta medida los autobuses estarán siendo monitoreados las 24 horas del día.

Sencillo y seguro, así fue catalogado el procedimiento para poder ingresar a cada unidad pública.

Cada pasajero deberá ingresar con su Documento de Identidad Nacional (DNI), sobre un dispositivo que leerá el código QR de inmediato. Reforzar la seguridad busca esta nueva medida dentro de cada una de las unidades de transporte.

Además, se busca modernizar la forma de pago y hacer de eso una experiencia segura para cada hondureño. Las autoridades y los ciudadanos esperan con mucho interés que esta nueva medida implementada sea de éxito para el país.

De esta manera se espera que esta nueva adquisición sea una experiencia segura y agradable para cada usuario.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario