Virales

¿Dónde hubo fuego…?| Surgen rumores después de supuesta cita de Bad Bunny con su exnovia en Los Ángeles

Bad Bunny es captado con su exnovia en Los Ángeles
Foto: redes sociales
dorada ice

Bad Bunny vuelve al centro de los rumores después que fuera captado en público en la ciudad de Los Ángeles en una «cita» con su exnovia Gabriela Berlingeri.

Esta expareja supuestamente fue fotografeada después de tener una cita, al parecer asistieron a un partido de básquetbol juntos y después salieron.

Lea También: Cristiano Ronaldo muestra sus pies y causa preocupación entre sus seguidores

En las imágenes difundidas en redes sociales solo se observa a Berlingeri viendo hacia abajo y tratando de ocultar su rostro del flash de la cámara.

Bad Bunny y Gabriela, ¿volvieron?

Ante esto han surgido los rumores que el artista ha vuelto al romance con la también puertorriqueña que se hizo ampliamente reconocida cuando salió el álbum “Un Verano Sin Ti”, pues incluso asistió a algunos de sus conciertos.

Cabe señalar que incluso le hizo una mención en una canción de ese disco en la canción Me Fui de Vacaciones: “Puerto Rico se ve lindo hasta en Google Maps, soy quiero dar la vuelta con Samsa y con Gabs”; este último es un apodo para aquellas con el nombre Gabriela.

De igual forma, en álbum más nuevo “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” cuando le da agradecimiento por haberla puesto en su camino.

Bad Bunny es captado con su exnovia en Los Ángeles
Foto: EFE

Los fanáticos de “Benito” le tomaron aprecio ante la personalidad carismática y la belleza de emprendedora; muchos se decepcionaron cuando el “Conejo Malo” empezó a salir con la modelo Kendall Jenner.

Lea También: Luis Miguel en polémica: Fans que asistieron al concierto denuncian estafa; «cantó menos de 1 hora»

Ante estas nuevas imágenes, los internautas comenzaron a especular que volvieron: “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, “Triunfó el amor”, “El romanticismo no ha muerto”, “La incondicional, la misma de ayer”.

No obstante, a pesar de que se habían separado dejaron en claro que mantenían una agradable amistad, por ahora, no han confirmado ni desmentido el nuevo rumor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario