Virales

VÍDEO: ¿Por qué no recibe 100 mil lempiras y se va a dormir mejor? Conductor quiso sobornar a policía

Sujeto quiso sobornar a un agente de tránsito
Foto: Web
dorada ice

Un hecho de intolerancia y supuesto soborno sucedió en los altos de Cabecera, Bucaramanga, en la carretera 39, cuando los agentes de la policía, realizaban operativos en la madrugada del pasado 17 de marzo.

En ese operativo que los agentes de la policía de tránsito realizaban, pararon a un sujeto que estaba en aparentemente estado de ebriedad, mientras conducía un vehículo color blanco.

Carlos Bueno director de tránsito de la ciudad, publicó el video en redes sociales, en donde se muestra que el implicado, que vestía una camisa color blanca, intentaría sobornar a uno de los agentes, diciéndole que le ofrece 100,000 para evitar la multa.

Incluso, en el video se logra escuchar, que el individuo, le dice al policía: ¿Quién soy yo? lanzándole más insultos, en forma de ofensa para el policía.

Lea También: ¿Abuso de autoridad? | Policías someten a mujer dentro de un bar porque “iba a conducir alcoholizada”

“Pobre pende**, por qué no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor… allá me estaba ofreciendo plata”, se escucha en el video.

 Mira aquí el video:


En el video, también se logra a escuchar a una mujer diciendo: “Ya deje la peleadera”, esto para tratar de calmar al joven, que se supone se encontraba en estado de embriaguez.

«Este es otro de los múltiples casos que debemos enfrentar por imponer el orden y restablecer la autoridad, sin importar el sector de la ciudad en que se presente. Los andenes son para los peatones y así lo haremos respetar y si tienen tanta plata para ofrecer y tapar sus faltas, que mejor utilicen ese dinero para pagar una o dos horas de parqueadero», mencionó Bueno, director de tránsito.

El funcionario, destacó que el agente de tránsito, no se dejó sobornar por el sujeto y por eso le impuso el comparendo.

Aquí el comunicado del director de tránsito:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario