Deporte Internacional

Ronaldo Nazario: “Cuando el Barcelona pierde, nadie culpa a Messi”

El exdelantero brasileño arremetió contra el mundo barcelonista por no exigirle más al delantero argentino en los partidos importantes.

Uno de los grandes artífices del gol, Ronaldo Nazario, considera que el Liverpool “se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que se impuso por 4-0.

El delantero brasileño se encuentra en España como parte de la campaña de Santander para la final en el Wanda.

“Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever”, indicó el Fenómeno en una rueda de prensa en la que presentó las actividades que organizará el Banco Santander con motivo de la final de la Liga de Campeones.

Y agregó lo siguiente: ”La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona, pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”.

Lea También: Renovación total: Barcelona planea sacudir el mercado de verano

Asimismo señaló que es injusto buscar ”culpables” en el Barcelona y que no se debe mirar de menos la temporada que realizaron.

El exjugador del Barcelona y Real Madrid arremetió contra Lionel Messi.

”En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, explicó.

La final de Champions será entre dos clubes ingleses y la agonía del Barcelona continuará, pese a que todavía puede ganar dos títulos locales de suma importancia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba De Amor

Prueba de amor