Copa América Deporte Internacional

Alarma en Barcelona y Uruguay por lesión de Luis Suárez

cable color

El delantero charrúa deberá pasar por el quirófano y podría perderse los próximos tres meses.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se someterá este jueves a un artroscopia en la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Suárez sufre una lesión en el menisco interno que le obligará a pasar por el quirófano, donde le operará el traumatólogo catalán Ramón Cugat. El Barcelona informará, tras la intervención, del tiempo aproximado que el ariete charrúa estará de baja.

El ariete charrúa arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha, e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Lea También: Renovación total: Barcelona planea sacudir el mercado de verano

Con LaLiga Santander ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Champions League, el gran objetivo del Barcelona esta temporada, el delantero azulgrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia, en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. El objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario