Deporte Nacional

Romell Quioto desmiente haber escupido en la cara de indocumentado

dorada ice

El atacante hondureño se encuentra en medio de una polémica por haber agredido públicamente a un indocumentado hondureño en los Estados Unidos.

Una lluvia de criticas ha recibidos el legionario hondureño Romell Quioto, luego de que varios medios locales publicaran una supuesta agresión en contra de un compatriota indocumentado en la unión americana.

Romell Quioto venía de hacer un excelente partido ante el NY City.

De acuerdo a la información que publica la página de Abriendo Brecha, el futbolista catracho salió a una discoteca latina en Houston, donde un aficionado hondureño lo reconoció y empezó a tomarle fotos.

Lea También: Johnny Palacios: “A mí no me culpen si Honduras no está en el Mundial”

El desconocido luego se le acercó al futbolista del Houston Dynamo y le pidió que si se podían tomar una fotos juntos, pero luego de la acción anterior, el jugador le respondió de forma ofensiva.

El hondureño recibió muchas criticas con una noticias que circuló en Honduras.

Ya ratos veo que estas tomando fotografías, ¿con qué permiso?”, le reprochó el atacante catracho que vive uno de sus mejores momentos deportivos desde su llegada al conjunto tejano.

La discusión pasó a más y Romell Quioto terminó escupiendo en la cara del hondureño, un acto penoso que provocó el enfado del aficionado y éste se fue a su carro para sacar su pistola.

Al calmarse un poco la situación el «romántico’ no se detuvo ahí, amenazando al compatriota con ir hasta inmigración para poner la denuncia sobre su situación en los Estados Unidos. «De verdad que los hondureño solo llegan a joder a este país», le recriminó el artillero del conjunto naranja.

Romell Quito desmiente haber agredido a hondureño fuera del club en Houston

El jugador hondureño salió a desmentir todo el problema en sus redes sociales. Quioto se tomó la libertad de hacer algunos ‘Lives’ en su cuenta personal de Instagram y ahí dejó claro que hay muchas personas que solo le desean el mal.

El futbolista hondureño publicó esta foto en sus redes sociales.

«Buenas mi gente el motivo de mi mensaje es para aclarar esta situación, el cual no es cierto. Soy una persona que vengo de un hogar luchador el cual aprendí a respetar a las demás personas, tal cual y como son, más si son gente que busca cumplir sus sueños», dice una parte de sus publicaciones de este día.


Las autoridades no estuvieron presente en el altercado, pero esas acciones si pueden traer una consecuencia de parte del club que ya se encuentra investigando todo lo ocurrido esa noche. Romell, Boniek y Elis siguen su paso triunfal por la MLS con buenos resultados en los últimos enfrentamientos del conjunto naranja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario