Deporte Nacional

Roger Rojas y Luis Garrido ya viajan para conquistar la liga costarricense

dorada ice

Los nuevos jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense llegan con mucha ilusión para ser reconocidos en la liga costarricense.

Con muchas ilusiones realizaron su viaje a Costa Rica los exjugadores olimpistas Roger Rojas y Luis Garrido, ambos nuevos refuerzos del club Alajuelense para la próxima temporada en el balompié tico.

Olimpia quedó eliminado en semifinales a manos de Olimpia.

Rojas, que tuvo un resurgir esta temporada como jugador merengue, fue muy directo sobre la nueva oportunidad que se le ha presentado en el fútbol internacional y dice los siguiente: «Gracias a Dios que emprendemos una nueva experiencia, primero Dios que nos vaya bien. Yo voy muy contento, con mucha ilusión y con la expectativa que realizar un gran papel en Alajuela y de esa manera lograr los objetivos que se está trazando el equipo que es quedar campeón».

La idea de Roger es de poner siempre en alto el nombre de Honduras en otro país y piensa que esta puerta que se le abre es el resultado de hacer un trabajo responsable con su antiguo club, el Olimpia. 

Roger Rojas tuvo una destacada participación en la Liga Concacaf.

La buena campaña que tuvo en la pasada Concacaf League le abrió esta puerta al artillero catracho. «Sin duda alguna eso me ayudó mucho, luego ellos me dieron seguimiento y vieron que estaba jugando con el equipo, metiendo goles y eso me ayudó mucho. También el profesor Marcelo Emanuelle que lo tuve en el Olimpia le preguntaron por mí y Garrido y cuando uno hace las cosas bien siempre hay personas que lo recomiendan».

Lea También: Aproximadamente 850 policías resguardarán la gran final en SPS

Luis Garrido espera dejar una huella personal en Costa Rica

El contención hondureño Luis Garrido  espera tener una destacada participación con su nuevo club y espera poder pelear puestos importantes. Las oportunidades se le siguen presentando a este jugador que casi se despide del fútbol luego de una terrible lesión con la Selección de Honduras.

Una nueva oportunidad en el extranjero se le presenta a Luis Garrido.

Garrido se muestra optimista por este nuevo reto en su carrera. «Para mí es un nuevo reto, una bendición y una oportunidad en mí vida. No ha sido fácil por todo lo que he tenido que pasar en mi vida, pero pienso que los retos son para los ganadores y espero que las cosas me salgan bien».

Ambos legionarios hondureños llegan como las mejores contrataciones de los manudos,

El volante catracho tiene una idea de lo duro que será destacar en esa liga. «Tenemos una idea de como es, es una gran liga, un buen equipo y eso no es excusa para ir allá y empezar de cero para lograr las aspiraciones que tiene el club y las personales». Rojas y Garrido llegan como los refuerzos de lujo para la siguiente temporada que inicia a principios del próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario