Internacional Sucesos

CUIDADO | Lesionar para despojarle de sus pertenencias nueva forma de ejecutar robos

   
cable color

Lesionar y despojar de sus pertenecías es una forma para realizar los robos en horas del día de manera sorpresiva para las víctimas en México.

Se dio a conocer un video de una cámara de seguridad de un local en La Merced, México, donde se puede observar como sujetos van a despojar de sus objetos de valor a uno de los transeúntes que circulaba por esa zona.

Lea También: Delincuencia imparable | Asesinan dos hombres en la colonia Las Torres de la capital

Lo más indignante de este hecho fue que el robo se realizó en plena calle donde habían más personas caminando y el incidente se dio al rededor de las 10:00 de la mañana el día martes 7 de febrero.

También se puede apreciar como los perpetradores siguen a la víctima hasta la mitad de calle donde uno lo agarra de espaldas y lo sostiene del cuello ejerciendo presión, mientras que el otro comienza a quitarle de sus pertenecías.

Un detalle preocupante es que durante el asalto las personas solo se quedaron mirando y hasta que los delincuentes dejaron a la víctima dándose a la fuga procedieron a asistir al sujeto y correr tras los hechores.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Grúa le cae encima a un hombre dentro de un supermercado

Al parecer, este tipo de robos es muy común en el área y a estos asaltantes se les hace llamar “chineros” de la merced y su modus operandi consiste en inmovilizar y hasta lesionar a la personar para posteriormente quitarles sus pertenencias.

Video cortesía:

Loading the player...

Te podría interesar


hondureños

El vicecanciller de la República, Tony García, informó este jueves (09/02/2023) la identidad de los tres hondureños fallecidos luego que se reportará un camión sumergido lleno de migrantes en un río del estado de Nuevo León, México.

Los tres hondureños identificados hasta este momento son:

  • Darwin Ramón Hernández León.
  • Merly Joselyn Villanueva Herrera.
  •  José Humberto Pinto.
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario