Nacionales Virales

IMPACTANTE VIDEO | Grúa le cae encima a un hombre dentro de un supermercado

supermercado
   
cable color

Una cámara de seguridad de un supermercado supuestamente de la ciudad de Tegucigalpa, grabó el momento donde una grúa cae accidentalmente sobre un hombre, el cual es presunto empleado del local.

El accidente ocurrió en uno de los locales de un supuesto famoso supermercado capitalino, donde el hombre resultó gravemente herido.

Lea También: VIDEO: Un ladrón entra a robar a una casa, apuñala al dueño, pero cuando quiso escapar queda colgado de una reja (Mira aquí)

En la grabación se observa como el hombre esta platicando con otro sujeto, cuando se ve como la grúa con una caja se va inclina de lado, cayendo sobre él de manera repentina y sin oportunidad de esquivarla.

Inmediatamente, la persona que estaba manejando el torno para mover la caja, se llevó las manos a la cabeza, y los trabajadores empezaron a ayudar lo más rápido que se pudo.

Sin embargo, aun se desconoce el estado de salud del afectado, ya que ni su familia ni la victima se han pronunciado respecto a lo ocurrido, ya que al parecer todo se manejó con un perfil bajo..

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

La identidad del hombre no ha sido revelada, además, la empresa no ha brindado declaraciones, por lo que desconocen porque sucedió el hecho.

Por lo que se mira en el video, parece ser un accidente y mal manejo de la grúa, el cual puede generar daños graves al sujeto que aplastado, ya que según las reacciones parece estar en una situación complicada.


Le puede interesar: 


VÍDEO “MOMENTOS DE TERROR” | Así se vivió el fuerte sismo de magnitud 5,9 que sacudió a Islas de la Bahía

sismo

Pobladores sumergidos en terror experimentaron el fuerte sismo de magnitud 5,9 en la escala de Ritcher con epicentro al norte del departamento de Islas de la Bahía, las terribles imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad.

Durante el vídeo se observa a dos mujeres realizando sus labores diarias en un comercio, y en cuestión de segundos, todo comienza a moverse alertando a los trabajadores. 

Vea el video aquí

 

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario