Espectáculos

«Puse todo en esta relación»| Revelan detalles sobre la relación de Shakira y Piqué

dorada ice

Shakira asegura que está pasando por la etapa “más oscura de su vida”, recuerda que puso su carrera “en un segundo plano” para centrarse en el cuidado y las necesidades de sus hijos. 

 La cantante, Shakira,  permitió a Piqué continuar con su trabajo y seguir aumentando su experiencia y logros en el equipo de fútbol.

Lea También: LUCES EN EL CIELO| Momentos de terror durante nuevo sismo en México

Shakira

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia, incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo lo llevé conmigo a todas partes», dijo la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lea También: VIDEOGALERÍA: ¿Por qué hay tantos sismos en México?

La artista reprocha a Piqué, a quien recuerda que forjó un vínculo inquebrantable con los niños gracias a que ella decidió ser una mamá presente ya que la situación se tornó a tomar decisiones importantes.

«O él dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y lo hice», mencionó.


Le puede interesar:


“Fraude comercial”: La demanda contra Donald Trump, su compañía y tres de sus hijos

Donald Trump

Letitia James, fiscal general de la ciudad de Nueva York, anunció una demanda contra el magnate y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tres de sus hijos y contra su compañía conocida como Trump Organization.

“Estamos tomando acciones legales contra Donald Trump por infringir la ley, con el fin de generar ganancias para él, su familia y su negocio”, declaró la fiscal James.

La investigación civil contra la Trump Organization se abrió luego del testimonio ante el Congreso de Michael Cohen, un exabogado personal de Donald Trump.

Según fuentes, esta investigación llevada adelante por varios años da cuenta sobre prácticas comerciales irregulares de la compañía, lo que desencadenaría en un fraude comercial a gran escala.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario