Espectáculos

GALERÍA | Salen a la luz las fotografías de la fuerte discusión de Shakira y Piqué antes de su separación

dorada ice

El pasado 4 de junio, fue cuando se anunció la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, luego de que se generaran muchos rumores acerca de supuesta infidelidad del futbolista, desde ese punto están en el “ojo” de la prensa y han salido a la luz las fotografías de una fuerte discusión de la expareja abordo de un yate.

Lea También: VIDEO| Aparatoso choque de tráiler en llamas mata a conductor en Texas

Shakira y el futbolista, han estado envueltos en muchas polémicas que les han causado problemas de privacidad, por esta razón mediante un comunicado conjunto, solicitaron respeto para sus dos hijos menores de edad, Sasha y Milan.

La discusión capturada de la expareja, sucedió mientras compartían un viaje familiar.

Lea También: ”Papá que miedo tengo”| Filtran reveladora llamada que hizo el piloto del vuelo de Emiliano Sala

Las imágenes muestran que la pareja en ese entonces, discutía a gritos frente a sus hijos, en un viaje de vacaciones en Costa Brava.

Lea También: Mira aquí | Los mejores memes que dejó el fuerte sismo de esta madrugada en México

En una de las imágenes se observa como la cantante señala con un dedo al futbolista, mientras este muestra una expresión de sorpresa, para luego levantarse e irse.

Lea También: GALERÍA | “La mujer más bella del mundo”; así es catalogada Demi Rose

Lea También: VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México

No se conoce con exactitud la fecha de este viaje, pero se estima que fue mucho antes de la ruptura, demostrando que los problemas se ocasionaron antes de su separación.

En la actualidad, mientras el futbolista continúa su romance con Clara Chía Martí, la cantante recientemente aseguró que la ruptura es la etapa “más oscura de su vida” y comentó que dejó de lado su carrera para cuidar de sus hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario