Nacionales Sucesos

REPUDIABLE| Encuentran sin vida y con signos de tortura a menor en Ocotepeque

Ocotepeque
dorada ice

Un hecho violento consternó a una comunidad entera, pues este miércoles (5/10/22) encontraron sin vida a un menor que había sido reportado como desparecido hace unos días en San Fernando, departamento de Ocotepeque, zona occidental.

El joven solamente fue identificado con su edad al tener tan solo 12 años de edad.

Lea También: TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

Según el reporte preliminar, lo encontraron en una zona de maleza semidesnudo con signos de posible asfixia y abuso sexual.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las respectivas investigaciones del caso, asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para que efectuaran el levantamiento del cadaver.

De acuerdo a los datos de la escena del crimen, el menor presentaba marcas en el cuello, lo que podría indicar que fue asfixiado con una cuerda, pero será hasta el informe oficial de parte de los expertos que determinarán la causa de muerte y otros traumatismos.

Lea También: ALARMANTE| Dos féminas asesinadas en cuestión de horas en La Lima, Cortés

Algunos manejan que fue secuestrado mediante engaños por un hombre para abusarlo sexualmente y luego asesinarlo, sin embargo, se desconoce la identidad del responsable de este atroz hecho en Ocotepeque.


Otro suceso:


Matan a disparos a un comerciante dentro de su vehículo en La Entrada, Copán

Entrada

Mientras estaba estacionado en un lujoso vehículo a orillas de la carretera CA-4, sujetos desconocidos ultimaron a un comerciante en La Entrada, Copán.

La víctima fue identificado preliminarmente como Arnulfo Jhonatan Caballero de 42 años, quien era originario y residente de la colonia San José, en la ciudad de La Entrada.

Según testigos, el joven se encontraba aparcado a orillas de la carretera CA-4 a la altura del barrio Buenos Aires, cuando unos sicarios que se conducían a bordo de un pick up le dispararon.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario