Nacionales Sucesos Titulares

REPUDIABLE| Encuentran cadáver de jovencita en Copán

Sujeto
dorada ice

La criminalidad y violencia que azota al país y que afecta en gran parte a la mujer no cesa, reflejo de ello, fue el hecho reportado la mañana de este domingo (6/3/2022), cuando pobladores encontraron el cadáver de una jovencita en un solar baldío de la comunidad de San Pablo, en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.

De acuerdo con información preliminar, la ahora occisa respondía al nombre de Mercy Anali Reyes, de 18 años, originaria del sector Cerró Azul, en Trinidad y residente desde hace un mes de La Entrada, Copán.

Lea También: LAMENTABLE | Fuerte accidente de tránsito deja 3 muertos y un herido en Intibucá

Se conoció que esta persona del sexo femenino fue ultimada por arma de fuego.

Según el relato de vecinos, el cuerpo sin signos vitales de Reyes fue dejado en el solar baldío en horas de la madrugada por una mototaxi.

La familia de la víctima había denunciado que estaba desaparecida y que no sabían nada de ella, y lamentablemente se encuentran con esta noticia.

Lea También: TRÁGICO | Asesinan a conductor de bus y a pasajera en Danlí, El Paraíso

Tras el hallazgo, agentes de la Policía Nacional se apersonó en el lugar para resguardar el área y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico correspondiente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro