Nacionales Titulares

Jorge Aldana entregará «Llaves de la Ciudad» a Nayib Bukele en su visita a Tegucigalpa

Bukele
cable color cable color

Autoridades de las alcaldía de Tegucigalpa y San Pedro Sula informaron que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitará Honduras el próximo 21 de marzo, donde recibirá las «llaves de la ciudad» de la capital catracha.

La regidora de la municipalidad de Tegucigalpa, Silvia Sosa, manifestó que durante la estadía del mandatario del país vecino en el territorio nacional, el edil del Distrito Central, Jorge Aldana, le honrará entregándole las «Llaves de la Ciudad» y lo declarará «visitante distinguido de la capital».

Lea También: Presidenta Xiomara Castro: “Contratos de generadores de energía son un asalto a mano armado”

Por su parte, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, notificó que el mismo 21 de marzo recibirá a Bukele en su primera visita a Honduras.

«El embajador de la República de El Salvador, Germán Banaceck Álvarez Oviedo nos confirmó que tendremos la honorable visita del presidente Bukele», externó el edil.

Lea También: Hondureños anuncian marcha en Washington D.C. para solicitarle a Biden un TPS

Asimismo, detalló que los sampedranos le agradecen al presidente salvadoreño por su apoyo con vacunas contra el Covid-19 durante la pandemia y su ayuda humanitaria tras el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario