Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Internacional

MATAGIGANTES DE CA | El Real Estelí derrota al Saprissa, uno de los grandes de Centroamerica

rea estelí
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Real Estelí de Nicaragua derrotó al Saprissa de Costa Rica, uno de los grandes de CA y candidato al título, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.

Se jugó uno de los partidos más emocionantes de la Copa Centroamericana 2023 entre el Real Estelí de Nicaragua y en Saprissa de Costa Rica, en el estadio Independencia ubicado en el ciudad de Manugua.

real estelí

Lea También: Houston Dynamo es campéon de la US Open Cup tras derrotar al Inter Miami sin Lionel Messi en la cancha

Y es que solo le bastaron 10 minutos a los locales para anotar el único gol y de la victoria, cuando apreció el atacante, Bancy Hernández con fuerte disparo desde afuera del área para vencer al arco de los ticos con ese auténtico golazo.

Finalmente, el partido terminó de esa manera (1-0) a favor del Real Estelí que ya se le puede denominar como el «matagigantes de Centroamerica», y es que en la fase de grupos derrotó al campeón de Honduras, el Olimpia y al Xelajú de Guatemala.

real estelí

Lea También: Tigres se corona campeón de Campeones Cup tras vencer en penales a Los ángeles FC

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre en tierras costarricenses, donde el Saprissa buscará dar la remontada y avanzar a los cuartos, ya que el vencedor de esta llave se medirá al ganador de Independiente – Motagua.

Es importante mencionar, que Real Estelí desde el 2013 no pierde como local en Concacaf, es decir, que continúa su invicto en casa y derrotando a los equipos poderosos centroamericanos, como: Xelajú, Olimpia y Saprissa en el Estadio Independencia.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario