Deporte Nacional

Real España viaja con altas expectactivas para enfrentar al Tauro FC

dorada ice

El equipo aurinegro se enfrentará al conjunto canalero este jueves a las 8:00 PM esperando con las esperanzas de sacar una victoria.

Con la misión de poner en alto el nombre de Honduras y dar un paso firme en la Concacaf League, el plantel del equipo Real España viajó a Panamá para su compromiso de octavos de final ante el Tauro FC.

Los nuevos refuerzos aurinegros viajaron con muchas esperanzas a Panamá.

Los sampedranos partieron con la baja del habilidoso volante Mario Martínez, quien se encuentra con problemas musculares y será baja para el trascendental compromiso.

Esta será la primera experiencia del Real España en el nuevo torneo de Concacaf.

Pero en la nómina, viajaron los nuevos futbolistas, como Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Johnny Leverón y el delantero uruguayo Maximiliano Callorda.

Lea También: Motagua sufre más de la cuenta frente a un modesto equipo beliceño

El partido entre panameños y hondureños será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, ubicado al oeste de la capital del país.

La máquina obtuvo un empate en su debut  liguero frente al Juticalpa.

Los aurinegros jugarán este partido en césped artificial, pero eso no será inconveniente manifestaron los jugadores antes de partir a a la capital canalera para su primera experiencia en este torneo internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario