Deporte Nacional

Real España sufre amarga derrota, Motagua sigue invicto, aquí todo el resumen de Liga Nacional

dorada ice

Real España vivió horas de desesperación cuando perdió una oportunidad inmejorable de enmendar su mala racha en casa.

Poco o nada le sirvió la localía al Real España que se encuentra sumido en una racha de pésimos resultados, y el Vida con un brillante juego fue el verdugo de los «aurinegros».

La semana pasada ya dirían que fue cosa del clásico sampedrano, que el de enfrente era el vecino de casa, pero esta semana y ante una «aparente superioridad», el Vida derrotó y por goleada a un equipo que se miraba estéril en ataque y en defensa.

Luis Palma sería el encargado de abrir el marcado al minuto 27, se irían con ese marcador al descanso pero la fiesta continuaría en el segundo tiempo, con anotaciones de David Velásquez y Carlos Meléndez.

Domingo de invicto imbatible en el Motagua y amarguras para Real España en la Liga Nacional

Por su parte, Motagua confirmaría una vez más su deseo de mantenerse invicto y firmaría una goleada ante defensivo Real de Minas que no pudo meter ni las manos a unas águilas intratables.

De la misma manera, Olimpia visitaría en la ciudad de Tocoa a una Real Sociedad que no levanta cabeza, y terminaría cayendo por un marcador de dos tantos a cero.

Se despertaría al fin la delantera del león y con gol de Justin Arboleda primero y de Jerry Bengtson después, confirmarían el resultado y los tres puntos para mantenerse en la segunda plaza del grupo «A».

El Platense recibiría en el puerto a un Marathón que sí cumpliría sus deberes, el verde de San Pedro Sula, aunque sufriendo, venció al tiburón con un gol peleado del cubano Yaudel Lahera para colocarse en la parte más alta de la tabla «B».

Por su parte y para finalizar la jornada, el Honduras Progreso que buscaba un resultado en casa para levantar cabeza, se encontró con un palo y perdió por tres a dos ante los Lobos de la UPN.

Los resultados

Lea también: Ana Jurka le contesta en redes sociales a Faitelson luego de que criticara la victoria de Teófimo

Real Sociedad 0 – 2 Olimpia

Platense 0 – 1 Marathón

Real de minas 0 – 3 Motagua

Real España 0 – 3 Vida

Honduras Progreso 2 – 3 Lobos UPN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario