Internacional Virales

VIDEO | ¡Al estilo rápido y furioso! | Rateros realizan robo de una moto en movimiento

Rateros realizan robo de una moto en movimiento
dorada ice

Las imágenes fueron captadas por la víctima a quien los rateros le quitaron su motocicleta mientras se encontraba transitando en una calle.

Los hechos ocurrieron durante la noche en una avenida de un municipio de Tultitlán, México, donde rateros realizaron un atraco en movimiento.

Lea También: IMPACTANTE | Hombre se quita la vida al lanzarse desde un tercer piso en un centro comercial

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto cuando el joven va en su motocicleta y por los dos lados se posicionan otras dos motociclistas más.

Al momento del ataque es la persona de la derecha la que acciona primero y apaga la moto del afectado, quien por su parte mantiene el control del equipo y la vuelve a encender.

Lea También: “Ahora sí, se desmadró” | Camión cargado con carne vuelca en la carretera y pobladores lo saquean

Sin embargo, aquí no se detuvo el robo pues los ladrones continuaron y se escucha cuando uno de ellos le grita al otro “métele un balazo”, para posteriormente cerrar el paso, a lo que el afectado se baja de su moto y sale corriendo para salvaguardar dejando en la escena su bien, al que los perpetradores se llevaron.

Cabe señalar que según las autoridades del país azteca han revelado que las marcas más robadas son la Italika, Honda y Bajaj, asimismo, se dio a conocer que hasta junio de este año 2023, se han robado un total de 19,999 motocicletas.

Video cortesía aquí :

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Canciller Enrique Reina informa sobre importante reunión sostenida con secretario Mayorkas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario